domingo, 29 de junio de 2008

la vida pende de un hilo........









la semana pasada, anduve vagado por colipa, verzcruz un lugar hermoso, con gente sencilla q basicamente vive de la pesca y el campo, me contaba doña chepa q su hermana habia estado enferma, ella solia cuidarla, por lo q hablo de ella me hizo suponer q esta, era esquizofrenica, despues de un largo tiempo medicada se le suspencio el medicamento, un dia salio de la casa desnuda y mientras vagaba por las calles se metio a una tienda para tomar un refresco, el tendero no le dijo nada por q la conocia, ella salio del lugar y volteo para gritar a los traunsentes - ¿¿que me estan viendo??- siguo caminando llevaba un hilo q pasaba x la perforacion de una moneda, ella jugaba con el tensionando el hilo y mirando como giraba la moneda se volvio hacia la gente y les dijo - la vida es como esta moneda.... pende de un hilo - y echo a reir siguio avanzando hasta llegar a la carretera donde unos min. mas tarde fue atropellada x un trailer destrozandola ..........

lo q me hizo pensar en la razon q tuvo al decir aquello.........

1 comentario:

SuperCow_cronOPIO dijo...

y la vida pende de un hilo...


ahhh regreso la visita que hiciste por mi caos y creo que regresaré a tu caos, trataré de pasear por el seguido, je je,

saludos!!!