jueves, 19 de junio de 2008

por q la ley de murphy nunca se equivoca.....


hace ya un par de años habia un programa en orbita ahora reactor, mmm ...era muy bueno ca,mbiando de tam y tomando en cuanta la ley fundamental de murphy "" Si algo puede salir mal, saldrá mal."" y retomando a esta ley tenemos q "" Nada es tan sencillo como parece a primera vista. Hay algo trágico que siempre se oculta.""

ahce un par de dias recibir a llamada de un chico q me encanta conel cual he tenido una ligera aventura a pesar de haberle rehuido e en cuanto lo conoci pero bueno el tema de hoy no es es e sino sobre el dia q protesia ser genial a su lado, asi q pense en no regresar a casa y quedarme con el... deliciosos momentos q se vieron empañado por unos minutos debido el acto mas bochornoso de toda mi vida hasta el dia de hoy!!! AAAAAAAAAAAAAH!!!! no lo puedo creer eso nunca me habia pasado y hasta hace poco me reia de aquellas personas a quienes si les pado o por diossssssss!!!!! no mori ahi mismo por q noera posible pero em senti como cucaracha!!! muy avergonzada y no pude mirar al chico en mm mucho rato a la cara... ademas de q el no paraba de reirse!!! y sus intentos por hacerme sentir mejor lo unico q lograban era q me sintiera muchisimo peor de lo q ya me sentia.... me dijo q era la segunda vez q le pasaba solo q la primera vez la chica siguio hasta terminarlo y yo asi de mm.. aparte de apenada y q ya era asqueroso de por si.. lo suficiente para q quisiera desaparecer en ese moemtno y me dije debi irme temprano como estaba planeado pero noooooooooo.. decidi quedarme mas y bueno obvio lo recompense pero aun asi ese moemnto no se borro ese dia.. y para finalizar llegue a mi casa para enterarme q mi madre estaba furiosa por q no llegue a casa, hecho q segun yo y las pocas casi nulas probabilidades que habi de q ella viniera por la mañana se fueron al caño por q a pesar de q era muy poco probable, se le ocurrio venir precisamente el dia q yo no estaba...........


aprate de todo eso el chico x me dijo q yo el gustaba a su amigo y q si me ayudaba con el !!! y yo asi de a mi el q me gusta eres tu pero obvio q el tiene otros planes en mente, ademas de q despues de poco mas de 24 con el mm.. creo q esta bien y lo dejamos x la paz

asi q llegue a mi casa avergonzada, con el corazon hecho pedazos



asi q en resumen lo q mas importante de ese dia fue

fue:


  • nuncaaaaaaaa desayunes algo q lleve carne, muhcas grasas y sea dificil de digerir antes de un momento de pasion

  • pon los pies en la tierra, el hecho de que pienses q es el chico de tu vida no significa q el quiera serlo

  • recuerda q cuando las probabilidades estan en contra siempre hay una q por ligera q sea estara a favor y viceversa..

  • en casos como este lo mejor es reir....

No hay comentarios: