lunes, 14 de julio de 2008

entre atardeceres, relampagos y arcoriris







el dia de ayer un frio dia de julio mmm..... bueno no tanto al menos no cuando sali de casa camino a la de W (mi por cierto mejor amigo y casi vecino) él es una de las pocas personas con las q podria hablar x horas y horas de cualquier cosa y sin aburrirme, quiza de las pocas personas con las q he llegado a un nivel de entendimiento q mmm... no se nunca habia conocido a nadie como el y jamas imagine q seriamos best friends desde entonces..

salimos a caminar un rato y nos detuvimos en una bardita donde pasamos como 3 hrs hablando de los eventos reelevantes transcurridos en mm.. creo q las dos semans q no nos vimos, hablando de su nueva relacion y el encontrar a la persona q el creia era su complemtento cabe aclarar q desde q lo conoci nunca lo habia visto tan emocionado, confundido y alterado x una chica, yo x mi parte le conte sobre mi ya no novio, mi servicio en prepa 3 etc...

despues de un par de horas comenzaba a hacer frio y yo llevaba un capri y un suetersito calado q nada me protegia del clima asi q como casi siempre me acompaño a la mitad del camino y justo ahi descubrimos un hermoso atardecer en contraposicion de un arcoris... (hacia mucho q no miraba 1) asi q me quede a mirarlo con el y de cuando en cuando volteavamos a mirar el atardecer, en ese mismo punto alguna vez nos quedamos a mirar los relampagos durante la noche, es curioso q sea siempre copn el con quien me de tiempo para redescubrir esas y otras tantas cosas.... comenzo a briznar mientras seguiamos contemplando ese atardecer abrados entonces x q al menos yo si tenia mucho frio....

pasado un rato terminamos hablando de cosas raras como las pelis de terror q mas nos causaban ansiedad entre las q destacan los ojo del gato basada en una novela de stephen king, mi gusto por las cosas afiladas y su ser suceptible.... me da gusto haberlo conocido el es sin duda una de mis personas favoritas entre su sarcasmo, su biofilia, su lado espiritual, su inteligencia su gusto por la musica entre tantas cosas..


un momento especial con un gran amigo..........

3 comentarios:

SuperCow_cronOPIO dijo...

lindo fin el tuyo de luna-atardeceres-relámpagos-arcoiris, es lindo encontrar entre tnto caos tanta tranquilidad, un saludo y que tengas una buena semana!!!

Jazmín Lobo dijo...

Hola sweet caos,soy Jazmín del blog ¿Lo Sabías? Muchas gracias por tu visita y por tus palabras. Me da mucho gusto que te haya gustado el blog.

Yo también visitaré el tuyo también, lo que he leído me ha gustado. Te he agregado a mis blogs actualizados así que cada vez que actualices, se verá en mi blog que has puesto un nuevo artículo.

Mucho gusto y muchas gracias.

:)

Jazmín Lobo dijo...

Se me fue dos veces la palabra "también"... Lo siento.

:'(