domingo, 20 de julio de 2008

voy a ser ¿¿¿¿tia????...(o_O)



en una platica de hermanos salio la insinuacion para despues hacer la confirmacion.....voy a ser tia!!!
noticia q los demas miembros de la familia ignoran....
WOW!!!... eso no me lo esperaba, mi hermano tiene 22 años esta entre emocionado y preocupado, trabaja.. y le pagan muy poco, su chica tiene 19 años esta emocionada, confundida, y tiene miedo .... tanto q pretende salirse de su casa dejando una carta explicando motivos... mas bien el motivo.. su Bb!!! ella estudia apenas termino el primer semestre de turismo.. es una niña bien... creo q viene un tiempo algo dificil para ellos... y yo mm... aun no me la creo.. pero em emociona la idea de mi primer(a) sobrin@

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero k tu sobrino nasca muy bn
la verdad es k es re dificl tener un bebe tan joven
pero con esfuerzo todo puede salir bn