miércoles, 23 de julio de 2008

y hablando de necrofilia......




buscando un top sobre las mejores pelis de terror llegue a una pag. q hablaba sobre una peli muy enferma dejando un enlace como referencia... dicen x ahi q la curiosidad mato al gato y yo soy muy curiosa asi q cheque el enlace llevandome a la reseña de uan peli alemana llamada nekromantik, habia algunas fotos... mmm... sabia lo q significaba necrofilia pero creo q hasta ese momento nunca habia visto imagenes sobre necrofilia, y mucho menos escenas tan explicitas pues en youtobe encontre un video de una de las escenas de la peli... misma q me dejo algo impresionada creo q x mi mente nunca habia pasado la idea de como seria un tipo de relacion asi...... mmm... con esa escena tuve para saber q se necesita un estomago fuerte y una mente muy torcida para ver una peli asi..... y q x cierto dudo q yo lo llegue a hacer un dia jaja
dias ante estaba palticando con una amig dobre parafilias y salio a relucir los grados de los amantes de esta practica y recordamos algunas cosas vistas en clase pero nada reelevante...... con lo q vi las dudas quedaron mas q satisfechas =S

No hay comentarios: