viernes, 11 de julio de 2008

uNa nOcHe dE lUnA.....






hoy era uno de esos dias en los q se podria decir q detesto casi todo, no me queria levantar sin embargo habia q hacerlo, llegue a mi servicio y estube sin hacer nada interesante durante poco mas de una hora en la oficina con la psicologa x q ella estaba aplicando unas prubas asi q tome el libro de la mesa en la q estaba recargada, era sobre la interpretacion del mmpi-2 q es x cierto un inventario de personalidad, me dedique a hojearlo puesto q nunca he aplicado y mucho menos calificado uno, descubri q es mas completo de lo q yo pensaba y me detube en el apartado de hipocondria y casi enseguida en la histeria lei algunos de los rasgos y mmmm..... creo q me aplicare y checare mi perfil jajaja... mi machover dice q soy paranoica, narcisista, fui niña precoz, agresiva verbalmente, etc, etc, etc.... nada sana al parecer pero lo importante creo... es q aun soy funcional con todo y mis rollos existenciales pero a final de cuentas no es de lo q hoy queria hablar......


el caso es q el termino de este dia fue mas agradable de lo q empezo llegue a saludar a mi madre a quien hacia un rato no veia, su novio tiene una taqueria, hacia falta un mesero asi q ya q estaba ahi em pidieron q les ayudara sobra decir q alguna vez pense en ser mesera como trabajo de verano, depues de una horas mis bolsos habian dejado de estar vacios eso me satisfago ya q apenas y traia lo de mi pasaje puesto q es fin de semana, una vez completos los meseron me fui y camino a casa observaba la luna, una hermosa luna reluciendo entre la nublada y fria noche... despues vi a una parejita y pense entonces en el frases incompletas( otra prueba proyectiva utilizada x los psicologos) exactamente en el item q dice- cuando yo veo a una pareja........ me pregunte como contestaria yo si tubiera esa hoja en mis manos y me dije seguramente pensaria debe ser lindo mm.. un dia de estos tendre una de esas, y es cierto me encantaria tener a alguien con quien contemplar la luna, no x q lo concidere romantico por q eso de romanticismo no se me da, mas bien contemplarla x q es hermosa x q evoca una charla interesante sobre cosas raras q no se dicen cuando hay luz pero q alumbrados ligeramente en la oscuridad de la noche se encierra cierto encanto creando un ambiente propicio para casi lo q sea ........ contrario a lo q casi todos creen no estoy buscando un ser perfecto y mucho menos la relacion ideal, solo quiero a un alguien imperfecto con quien obviamente tendre una relacion imperfecta pero dentro de esa imperfeccion quiero sentirme bien quiero sentir q no quiero huir quiero sentirme libre libre no para partir si no libre para seguir ahi hasta q se pueda quiero sentir q puedo decir adios y aun asi sintiendome genial x ese recuerdo q se quedo........ lo encontrare o es solo uan utopia??

No hay comentarios: