martes, 15 de julio de 2008


"Todo se soporta en la vida, con excepción de muchos días de continua felicidad."
goethe


bueno diria mi best friend esa es perfecta para nosotros x azotados? jajaja.... y si tal vez tiene razon no es q me moleste la gente feliz? ni q yo crea q no pudiese existir la felicidad pero despues de todo q seria de la felicidad si nunca experimentaras la tristeza?? como sabrias q realmente eres feliz??? son esas experiencias q encierran tantas emociones lo q le da sentido a la vida no? bueno eso creo yo jajaja .... n_n

2 comentarios:

Mau dijo...

yo opino eso, sabes?


la vida sería tan aburrida sin problemas!

besos!

Yo merengues dijo...

Es tan ironico....

perdi algo precisamente por eso, era tan feliz, que comence a aburrirme a dejar que el caos reinara...

el velo que la melancolia tiende frente a nuestros ojos, da un matiz magico a la vida.

como vivir sin eso?