jueves, 17 de julio de 2008

otra vez tú????







alguien llama, contesto el movil sin ver quien es, una voz conocida me dice hola!! mi corazon se paraliza x unos segundos para despues latir mas rapido de lo usual... una sonrisa melancolica y tonta adorna ahora mi rostro... responso con el mismo saludo, me pregunta estas en casa??? y lo afirmo, me dice estoy en tu puerta, vine a saludarte, me rio y digo no es cierto!!!.... sal, estoy aqui, e incredulamente salgo pensando q seguro esat bromeando... lo veo y le hago señas para q me espere unos min....


hoy fue dia de pijamas, son mis ultimos dias de vacaciones y m dedique a ver movies con mi amiga sin la mas minima intencion de salir, mi cabello esta revuelto, me pongo una sudadera y tenis mi pijama parece pants, me medio acomodo el cabello y salgo con una gran incognita en mi mente.. que haces tú aqui??? un dia te marchaste sin decir adios, dejando un corazon hecho pedazos, llevandot mis iluciones, destrozando mi confianza, se quedo vacio y aun hoy no he podido recuperar todo lo q sin saber te llevaste .... sin duda llore mucho aveces x q te extrañaba en otras de rabia x sentirme asi finalmente tras muchos meses pude decir adios a todo lo una vez senti , te vi una vez mas, entonces ya no habia dolor, ya no habia amor, solo la nostalgia.. y hoy vienes a saludarme??? no entiendo tus razones pero aun perturbas mis emociones... y eso no me agrada detesto sentirme asi...


en teoria ya lo habia superado, por q siento ira y confusion??..... no lo se.. o es q no lo quiero ver??.......

2 comentarios:

Yo merengues dijo...

Que mal pex.....

si a mi me pasara eso....cometeria una pendejada, que bueno que en mi caso es seguro el no retorno.

saludos cure y un oscuro abrazo

Miss Drama dijo...

hola!
paso a saludar...
+++no entiendo tus razones, pero perturbas mis emociones+++
me gusto esa frase y creo k entiendo tu confusion pues yo tmbn la he sentido, en fin espero y estes bien!
cuidate!
+++Stay Strong+++