lunes, 7 de julio de 2008

una vez mas lo he hecho.....


finalmente la fiesta de nadia llego mi dizfras de hada se veia lindo las alas me encantaron, me consegui un novio y 12 hrs despues lo bote x q???


por q de entrada no se ni siquiera x q dije q si, ok el niño es muy lindo y me agrada pero..... siempre hay un pero mmm..... no es q sienta q no merezco a alguien asi de lindo, de hecho me enternecio cabron todo lo que hizo para llegar a esa fiesta solo x q yo lo invite aun cuando era la segunda vez q me veia, aun cuando ni siquiera sabia si yo estaria ahi con el o simplemente lo abandonaria a mitad de esta, me invito al concierto de NIN mmm.... obvio q me emociono pèro no fue por ello q accedi a andar con el..... de entrada es su amigo el q a a mi em encanta y al q pretendo no volver a ver, es el chico x con el q hize el oso de mi vida = ( y q seguramente para este momento ya se haya enterado q bote a su amigo de la forma mas impersonal q existe un mensajito y luego darle mis razones x msn si lo se soy una horrible persona q tiende a enfocarse en relaciones o bien destructivas o narcisistas( me inclino mas x estas ultimas x cierto) donde solo hay un intercambio de sexo y rara vez o un menor medida se involucran sentimientos, relaciones en las q en el momento menos esperado digo adios y me voy sin dejar motivos, sin dejar rastro.... pero este chico, este chico merece algo mas q una persona q no pretende involucrarse x miedo, x heridas del pasado, x planes para el fututo, etc.... asi q preferi decir adios de inmediato antes de q el daño sea mas significativo, tal vez no me vuelva a hablar o pase mucho tiempo pero es poco probable q me odie y q lo lastime de mas......

No hay comentarios: